Colegio
Bolsa de empleo del Colegio
RUBEN ANTONIO VILLEGAS TERRAZAS
Datos
Nombre y apellidos: Rubén Antonio Villegas Terrazas
D.N.I: 71277821-Q
Fecha de nacimiento: 13 de Mayo de 1982 Burgos
Dirección: C/ El Tejo nº4 2A (09001 Burgos)
Contacto: 947204703 / 638171579 ruanvite@gmaill.com
Carnet de conducir: Tipo BFormación
Escuela Politécnica Superior de Burgos:
Grado en Ingeniería Civil (UBU 2012)
Trabajo fin de grado: “ Restauración y rehabilitación de ríos; Bioingeniería”.
Escuela Politécnica Superior de Burgos:
Ingeniería Técnica de Obras Públicas especialidad de Transportes y Servicios Urbanos (UBU 2011)
Proyecto fin de carrera: “Estudio y análisis de la red de saneamiento e implantación de depuradora modular en el Termino Municipal de Torresandino” (Burgos)
CURSOS
Curso Energías renovables aplicadas a la edificación
(F. L. de la Construcción 2014) 60h
Curso Jefe COEX (conservación y explotación de carreteras)
(Universidad de Alcalá 2014) 300h
Curso de adaptación al Grado de Ingeniería Civil (UBU 2012)
Curso “Asesor Técnico en Energías Renovables”
(ATU 2012) 400h
Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales en la construcción:
(Academia Castilla) 60H
Curso diseño y modificación de planos 2D y 3D: ACAD avanzado 2009
(Formación ECyL) 190h
Curso CYPE 2011 cálculo de estructuras metálicas con el Nuevo Metal 3D
(foremcyl) 120h
Curso Excel 2010: 60h (FAE)
INFORMÁTICA
• Hardware, software y sistemas operativos: Nivel alto
• Microsoft Office Word, Excel y P.Point. Nivel Alto
• Diferentes programas relacionados con el campo de la ingeniería: Nivel medio
AutoCAD CIVIL 3D, INVENTOR,INDALWIN, PRESTO, , CHEQ4, F-CHART, CENSOL5
IDIOMAS
• Inglés y Francés: Nivel medio
• Portugués: Nivel bajortytyExperiencia
Auditor de mobiliario urbano (ECOVIDRIO) 2014
Producción (Grupo Siro; Aguilar de Campoo) 2013
Campaña de vendimia de la Ribera del Duero (vendimiador)2010/09/08/07/06
Auxiliar de tienda y repartidor (TELEPIZZA S.L.) 2009/08/07/06
Ayudante de topografía (para EUROCONSULT con Randstad ETT) 2009
Promoción publicitaria del Opel Agila (mediante Gruposky) 2009
Responsable de salón de recreativos (para ABACO AMUSEMENTS S.L.)2008/2007
Cadena de producción (para Pindurg mediante ADECCO T.T. S.A) 2003Otros
Vehículo propio, disponibilidad geográfica y para viajar, posibilidad prácticas UBU.
JORGE PRIETO GIMENEZ
Datos
Nombre y Apellidos: Jorge Prieto Giménez
Lugar y Fecha de nacimiento: Zaragoza, 22 de Marzo de 1984
Domicilio: Avda. Cesáreo Alierta, 4
Localidad: Zaragoza C.P: 50008
Teléfono: 693 642 711
E-mail: jorgeprietogimenez@gmail.com
Carnet de conducir: BFormación
FORMACIÓN ACADÉMICA
2007-2013 Ingeniería Técnica de Obras Públicas (Especialidad: Construcciones
Civiles), EUPLA (Universidad de Zaragoza)
Proyecto fin de carrera: Proyecto de Urbanización Sector 1 sito en Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
2010 Curso básico de la aplicación informática ISTRAM/ISPOL (Cartografía digital y diseño de obras lineales)
2008 I Congreso sobre la Travesía Ferroviaria por el Pirineo Central
IDIOMAS
Inglés nivel B1.I (Actualmente estudiando y mejorando el inglés)
INFORMÁTICA
Word: Procesador de textos
Excel: Hoja de cálculo
Power Point: Programa de presentaciones
Autocad: Herramienta de Cad 2D y 3D para diseño y documentación
Istram/Ispol: Herramienta para diseño de cartografía digital y obras lineales
Epanet: Análisis y simulación de redes hidráulicas a presión
Presto: Gestión de costes para la construcciónrtytyExperiencia
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Junio 2013: Actualmente trabajando como Jefe de Obra para la empresa Ecomadrifso S.L.
Junio 2012 / Septiembre 2012: Prácticas de empresa como ingeniero técnico comercial en la empresa Ecomadrifso S.L.
Marzo 2010 / Marzo 2010: Participación en el stand de la EUPLA (Universidad de Zaragoza) en la feria Smagua mostrando a las empresas las innovaciones seleccionadas para el año 2010.Otros
CARLOS LLAMAS DIEZ
Datos
Carlos Llamas Díez
Dirección: C/Mercado, 12-B. 28110 Algete (Madrid)
Teléfono: 660932231
Correo electrónico: cllamdiez@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 2 de Septiembre de 1981
D.N.I. 53411880-S
Otros: Carnet de conducir B. Coche propio.Formación
Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Transportes y Servicios Urbanos)
Universidad de Burgos
Máster en Movilidad Urbana
Universidad Politécnica de Madrid y Universidad Rey Juan Carlos I (Madrid)
Curso de Aimsun (Simulador de tráfico)
TSS-Transport Simulation Systems – Paseo de Gracia, 12 (Barcelona)
Curso de Certificación Energética de Edificios: LIDER, CALENER VyP y CE3X
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas – C/José Abascal, 20, 1º (Madrid)
Curso de Accesibilidad Universal
Fundación Laboral de la Construcción – Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Curso de Sistemas de Energías Renovables en Edificios
Fundación Laboral de la Construcción – C/Óscar Romero, 33 (Burgos)
Curso Básico de Marketing Digital
Universidad de Burgos
Título de Monitor de Actividades Juveniles
Ocio y Tiempo Libre INTERCAMP – Gta. de Cuatro Caminos, 6-7, 3º (Madrid)
Grado elemental de música. Especialidad de piano
Academia Soinua, C/Kalebarria, 1, 1ºB, Durango (Vizcaya)
Escuela de Música Andrés Segovia, C/Calvo Sotelo 2, Algete (Madrid)
Estudios desarrollados: Conocimientos de solfeo y armonía (5º de solfeo)rtytyExperiencia
Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Fechas: De Diciembre de 2006 a Agosto de 2011
Lugar: TELVENT C/Valgrande, 6, Alcobendas (Madrid)
Ayuntamiento de Madrid – Área de Seguridad y Movilidad - C/Albarracín, 31
Proyecto: Desarrollo e implementación de una herramienta para la integración de la gestión del tráfico en la ciudad de Madrid.
Otras funciones: Técnico de gestión, desarrollo, conservación y mantenimiento de la movilidad urbana de la ciudad de Madrid mediante instalaciones semaforizadas.
Monitor de Actividades Juveniles
Fechas: Julio de 2001 – Julio de 2002 – Agosto de 2003
Lugar: Campamentos urbanos en el Colegio Público Padre Jerónimo, C/Alcalá, 80, Algete (Madrid)
Campamento de verano en Villar de Campoo (Cantabria)
Funciones principales: Monitor
Trabajador en Correos y telégrafos
Fechas: Julio de 2006
Lugar: Oficina de correos y telégrafos en Burgos, C/Valladolid, 1 (Burgos)
Funciones principales: Agente clasificador y agente de reparto
Auxiliar de Veedor
Fechas: Septiembre y Octubre de 2006
Lugar: Consejo Regulador de la denominación de origen Ribera del Duero
Bodegas Ismael Arroyo y Bodegas Santiago Arroyo - Sotillo de la Ribera (Burgos)
Funciones principales: Control de la calidad y cantidad de la uva
Profesor particular
Fechas: De 1999 a 2001
Funciones principales: Profesor particular de todas las materias de alumnos de primaria, E.S.O. y Bachillerato.Otros
Idiomas
Español: Lengua materna
Inglés: Nivel medio
Francés: Nivel medio
Alemán: Nivel básico
Estancias en el extranjero
Gdansk (Polonia) Julio de 2000. Campus lingüístico de español. Profesor de español a adolescentes polacos.
Dabki (Polonia) Agosto de 2002. Profesor inglés a niños polaco
JUAN JAVIER ENCINAS LLORENTE
Datos
C/Castilla 62. 28039.
Madrid
Móvil: 667982001
email: juanjavierencinas@hotmail.comFormación
INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS.
Especialidad: Construcciones Civiles e Hidrología.
Universidad Politécnica de Madrid.
INGENIERO CIVIL
Universidad San Antonio de Murcia.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
•Actualmente formando en Presto y Microsoft Proyect.
•English Language Training Program. Nov-Dic 2012. Eastbourne (U.K.).
•Curso AUTOCAD. Febrero 2012. Duración 90h. Academia Torval´l.
•Curso “Formación de la aplicación ISTRAM/ISPOL”. Abril 2011. Duración 16 h. Cartografía Digital y Diseño de Obras Lineales. BUHODRA INGENIERÍA, S.A.rtytyExperiencia
EXPERIENCIA PROFESIONAL
•CSP COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y PROYECTOS.
Ingeniero Junior. Actualmente.
•UILA deporte y aventura. Organización y logística de eventos. 2007-2014
•Trabajos en Explotación Ganadera Valverde. 2004-Actualidad.
•MERPAN S.A. Panificadora. Elaboración, distribución y venta. Veranos 2006, 2007 y 2008.Otros
DATOS DE INTERÉS
•Dominio de Inglés: hablado y escrito. Formación continua. FCE (dic-2012).
•Dominio de Office (Word, Power Point, Excel…), Internet, RRSS y correo.
•Carnet de conducir (A y B). Vehículo propio.
•Disponibilidad total de desplazamiento (nacional e internacional).
CARLOS GUTIERREZ ALVAREZ
Datos
• Domicilio familiar: C/Santa Mª la Real, Nº5 CP:09123 Sasamón (Burgos)
• Teléfono móvil: 626250391
• e-mail: cgasasa@gmail.comFormación
• Ingeniería Civil. Curso de Adaptación al Grado de Ingeniería Civil, Universidad de Burgos. Junio de 2014
• Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en construcciones civiles en la Universidad de Burgos con fecha de finalización Junio de 2013.
• Proyecto Fin de Carrera: Carretera de Circunvalación en Sasamón (Burgos).Junio de 2013.
Programas:
• Primer Programa Talentum. Entidad UBU Talent (Plan para la Educación del talento y la Experiencia). Mayo 2013
Cursos:
• Curso Inglés Intermedio (Nivel Oficial Consejo Europeo B1). 40 horas. Entidad: Universidad de Burgos. Julio 2014.
• Curso Habla en público y mejor. Oratoria práctica para convencer y persuadir. Entidad: Universidad de Burgos. Julio 2014
• Curso Emprendimiento personal. Coaching aplicado a la puesta en marcha de proyectos personales y profesionales. Entidad: Universidad de Burgos. Julio 2014
• Curso Aplicación de la Geometría Somera aplicada a la Edificación. Entidad: Escuela Politécnica de Burgos. Abril 2011
• Curso Seguridad en la Construcción. Entidad: Escuela Politécnica de Burgos. Abril 2008
de Coordinador de Seguridad y Salud en la construcción. Marzo 2014
Otros:
• Informática: Manejo de Office: Word, Excel, PowerPoint, navegador de Internet, Autocad, Presto y Derive 6.
• Idiomas: Estudios medios de inglés. Nivel Intermedio. Nivel B-1. Conocimiento de Francés, nivel bajo.rtytyExperiencia
• Control de Stocks almacén y tienda. Burgos. 2014. Stock-1 Grupo de Servicios.
• Ayudante de carpintería. Almacén y montaje. Villasidro (Burgos). Verano 2005.Otros
• Carné de conducir B.
• Disponibilidad de cambio de residencia.
• Disponibilidad para viajar.
• Vehículo propio.
Sin experiencia laboral en el sector.
Busco mi primer contrato como becario o prácticas.
JOSE ANTONIO BAUTISTA HERNANDEZ
Datos
LLANOS DE ESCUDERO,47. MADRID
669483929
jabautistah@gmail.comFormación
INGENIERO CIVIL
INGENIERO TECNICO DE OBRAS PUBLICAS
MASTER EN PREVENCION DE RIESGOS LABORAES (3 ESP)
CURSO JEFE COEX
Curso Experto en dirección de proyectos (300 h), 2010.
Curso de Auditor de Prevención de Riesgos Laborales ( 80h 2011)rtytyExperiencia
Mi experiencia en la Ingeniería Civil se extiende desde los Trabajos en Oficina Técnica (Realización de Proyectos de Urbanización y obras Lineales, Presupuestos, Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, Estudios Hidrológicos de arroyos y dimensionamiento de estructuras de hormigón) hasta los de Asistencia Técnica y Dirección de Obra (En Obra Civil desde 2002), Coordinaciones de Seguridad y Salud (En edificación y obra Civil) y Trabajos de colaboración con Ingeniería y de formador de diversas materias en Academia.
Trabajos realizados más relevantes:
1.(Oficina técnica): Colaborando en la redacción de proyectos. Realización de los siguientes:
- Consultoría y Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto “cuña Verde de la latina, Madrid”, Ayuntamiento de Madrid, 2003.
- Consultoría y Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto de “Ampliación parque Rodríguez Sahagún”, Ayuntamiento de Madrid 2002.
- Consultoría y Asistencia Técnica para la redacción del ”Proyecto de construcción de la AUTOVÍA A-23, HUESCA-PAMPLONA. PK 584,6 AL 589 TRAMO: NUENO-CONGOSTO DE ISUELA”, Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón, 2004-2005-2006.
- Estudio hidrológico del arroyo Aguijón (Arroyomolinos, Madrid), 2006.
- Proyecto de Construcción de Acceso de urgencias y aparcamiento en superficie del Hospital de Fuenlabrada. (Madrid). 2006.
- Proyecto de Construcción de urbanización en el PP-2 de Torrejón (Madrid) 2006.
- Proyecto de Linea de Alta Velocidad, Mejico DF.-Queretaro. Mejico.
2.Asistencia Técnica y Dirección de obra en carreteras:
- Obra de rehabilitación del Bulevar del Paseo de la Castellana (Madrid) 2002.
- Obra del parque “Cuña Verde de Vicálvaro” (Madrid) 2002.
- Refuerzo de firme de la carretera A-7 entre los pp.kk. 154,0 a 178,0 y entre los pp.kk. 182,0 a 198,8 en la provincia de Málaga.2004 (3 meses).
- Refuerzo de Firme N-331 P.K. 122,000 al 166,40 y 241,500 al 259,800. Provincia de Málaga.2004 (3 meses).
- Construcción de Acceso de urgencias y aparcamiento en superficie del Hospital de Fuenlabrada. (Madrid). 2005-2006.
- Construcción de variante de Casalareina (Logroño) 2005-2006.
- Jefe de Unidad de Asistencia Técnica a la Dirección de obra en la ejecución del proyecto” DUPLICACIÓN DE CALZADA DE LA M-100. Tramo : A-2/R-2. Agosto 2008- Marzo 2011.
3. (Coordinación de Seguridad ), en las siguientes obras:
- Trabajos de coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras realizadas por el Área de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid en la Zona Oeste en el “Proyecto de Construcción de supresión del Paso Elevado de Cuatro Caminos y construcción del paso inferior, (Madrid)”2003-2004.
- Trabajos de coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras realizadas por ADIF en el “Proyecto de Construcción de los túneles de San Pedro para el AVE- Madrid-Segovia-Valladolid. 2006-2008.
- Trabajos de coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras realizadas por Metro de Madrid en obras de Renovación de vía, colocación de diagonales y trabajos en Subestaciones eléctricas. 2011-2013.
- Trabajos de coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras realizadas por Canal de Isabel II. Abastecimiento, Saneamiento. 2011-2013.
4. (Colaboración ), en Ingeniería de Proyectos:
- Realizando colaboraciones desde 2005 en la realización de ofertas para Licitaciones para Constructoras, Presupuesto de proyectos y realización de anejos y planos de proyectos de obra civil y Estudios hidrológicos.
- Trabajos de Estudios de llanura de inundación para delimitar el DPH. Ayto. Trillo ( Guadalajara).
5. (En formación)
Impartiendo el curso de Jefe de obra (100 horas), Nivel avanzado.
Impartiendo Certificado de Profesionalidad Proyectos de carretera.
Impartiendo cursos de PROtros
DIEGO SANCHEZ MARTINEZ
Datos
Fecha de nacimiento: 1974
Población: Jumilla (Murcia) – C.P. 30520
Correo electrónico: dsanchezmz@gmail.com
LinkedIn: http://es.linkedin.com/in/diegosanchezmingeniero
Tarjeta Virtual: http://about.me/dsanchezmzFormación
2012 - Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad Construcciones Civiles. Universidad de Alicante.
2013 - Experto Universitario en Teoría y Aplicación del Método de Elementos Finitos. UNED - Ingeciber.
2013 (cursando) - Grado en Ingeniería Civil. Universidad de Alicante.
_____________________________
07/2012 – 08/2012: Base de datos MS Access 2007. Plataforma de e-formación de la CARM (C.A. de la Región de Murcia). Duración: 40 horas.
01/2012 – 02/2012: Presentaciones MS PowerPoint 2007. Plataforma de e-formación de la CARM (C.A. de la Región de Murcia). Duración: 25 horas.
04/2011 – 05/2011: Iniciación al uso de ISTRAM ISPOL. Ferrocarriles. STRUCTURALIA, en colaboración con Buhodra Ingeniería, S.A. Duración: 30 horas.
11/2008 – 12/2008: Iniciación al uso de ISTRAM ISPOL. Carreteras. STRUCTURALIA, en colaboración con Buhodra Ingeniería, S.A. Duración: 30 horas.
04/2006 – 06/2006: Curso de gestión informatizada de proyectos: MS-Project 2002. IVAFE - Instituto Valenciano para la Formación Empresarial. Duración: 40 horas. Formación “on line”.
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales:
12/2012: IV Jornada sobre Seguridad y Salud Laboral en la Construcción. Mesa Técnica de Seguridad Laboral en la Construcción. Región de Murcia. Duración: 5 horas.
10/2010 – 11/2010: Formación nivel básico de prevención en la construcción. Conforme al art. 158 del IV convenio general del sector de la construcción. PREVEMUR – Grupo Empresarial, Prevención y Salud, S.L. Duración: 60 horas.
09/2009: Primer ciclo formativo. Aula permanente. Conforme art.134 del IV convenio general del sector de la construcción. PREVEMUR – Grupo Empresarial, Prevención y Salud, S.L. Duración: 8 horas.
12/2007 – 03/2008: Curso de capacitación para el desempeño de funciones de nivel básico. FREMAP – Mutua de Accidentes de Trabajo y E.P.S.S. nº 61. Duración: 50 horas.
- Otra formación:
12/2012: Curso preparatorio CAPM (Certified Associate in Project Management) de PMI (Project Management Institute). Wolf Project Management, S.L. (Alicante). Duración: 25 horas.
12/2012: Seminario sobre emprendimiento. “El autoempleo, ¿es para mí?”. CROEM - Person, Consultoría y Desarrollo. Duración: 15 horas.
07/2012: Curso de gestión de equipos de trabajo y liderazgo. Plataforma de e-formación de la CARM (C.A. de la Región de Murcia). Duración: 20hrtytyExperiencia
11/2013 – Actualidad: Ingeniero autónomo.
Prestando los siguientes servicios profesionales, entre otros:
- Redacción de memorias técnicas y realización de estudios para licitaciones.
- Trabajos de ingeniero en oficina técnica o formando parte de equipos de proyectos o producción de obra.
- Compras técnicas en la construcción.
- Certificación de eficiencia energética de edificios.
- Preparación de documentación gráfica para licitaciones u obras en ejecución, mediante la obtención de reportaje fotográfico. Dispongo de cámara de fotos con GPS integrado que permite obtener fotografías georreferenciadas
Colaboraciones con autónomos, empresas constructoras y estudios de ingeniería.
Desplazamientos por toda España.
08/2011 – 10/2013: Desempleado y en formación continua.
- En esta etapa realizo una búsqueda activa de empleo, en el sector de la ingeniería civil y construcción, en campos como la redacción, gestión y dirección de proyectos, estudios y licitaciones, contratación, asistencia de obra, producción de obra, planificación, compras.
- Dedico tiempo a mi formación:
- Estoy haciendo el curso de adaptación al grado de Ingeniería Civil en la Universidad de Alicante.
- He cursado el módulo de experto universitario correspondiente al Máster en Teoría y Aplicación del Método de Elementos Finitos y Simulación, de la UNED, que me permitirá profundizar en el cálculo de estructuras.
- He obtenido el Certified Associate in Project Management (CAPM)® por el Project Management Institute (PMI), que muestra mis conocimientos para participar en equipos de proyectos.
- Estoy incrementando mi nivel de idioma inglés, habiendo obtenido certificados de nivel B1 recientemente.
- He iniciado estudios de idioma alemán y francés.
- Realizo cursos de formación continua relacionados con mi profesión y estoy atento a la posibilidad de asistir a jornadas y seminarios.
- Mantengo el contacto con compañeros y profesionales, para estar al tanto de la actualidad en la ingeniería y la sociedad en general.
02/2003 – 07/2011: VIRGOSA, S.L.
- Trabajos en el Departamento de Estudios y Licitaciones de la empresa:
- Estudios de licitación de obra pública: Ejecución de estudios de licitación de obra pública; búsqueda de anuncios en boletines y diarios oficiales; estudio de proyectos de obra y pliegos administrativos y técnicos para preparar la oferta técnica y/o económica; búsqueda de proveedores y petición de ofertas; presentación y seguimiento de las ofertas y relación con los órganos contratantes.
- Presupuestos para contratación de obra por subcontrata: Estudio y preparación de ofertas solicitadas por empresas de construcción o particulares; petición de ofertas a proveedores; relación de carácter técnico con Jefes de Obra, Jefes de Producción u otros técnicos de la empresa constructora.
- Trabajos en el Departamento de Compras:
- Análisis de los requisitos necesarios de los productos o servicios requeridos, contactos con proveedores de materiales o servicios y petición de ofertas, búsqueda de nuevos proveedores, composición de comparativos, realización de pedidos y seguimiento de la entrega del producto o ejecución del servicio.
- Trabajos en el Departamento de Producción de Obra:
- Ayudante de Jefe de Obra: Coordinación de equipos de trabajo en obra, análisis de materiales o medios auxiliares necesarios, realización de pedidos, gestión de transportes de entrega o devolución, ejecución de mediciones para facturación y/o control interno, relación con los técnicos de la empresa constructora, ejecución de presupuestos para la contrata.Otros
Certificado: Certified Associate in Project Management (CAPM) (Nº 1576807)
Organismo: Project Management Institute (PMI)
Validez: De 24/01/2013 a 24/01/2018
______________________
- Carné de conducir (B)
- Vehículo propio
JOSE ANTONIO GARCIA GARCIA
Datos
Lugar y fecha de nacimiento: Ronda, 19 de noviembre de 1975
Teléfono: 649 27 33 17
e-mail: jant_garcia@yahoo.esFormación
Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad de Construcciones Civiles.
Escuela Politécnica de Algeciras. Promoción 2005.
- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidades: Seguridad, Higiene y Ergonomía. (1100 horas)
- Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción. (220 horas)
- Usuario avanzado en Nuevo Metal 3D. Curso “Nave Industrial con Nuevo Metal 3D” (80 horas)
- Usuario avanzado en CYPECAD. Curso “Proyecto de Edificio con CYPECAD” (90 horas)
- Curso de “Diseño Gráfico en Ingeniería mediante AUTOCAD 2D” (40 horas)
- Jornada Geotécnica “Pantallas profundas con control de verticalidad. Pilotes con control y registro continuo de parámetros. Inyecciones de compensación”
- Jornadas “La Calidad: Conceptos básicos y aplicaciones prácticas”
- Actualmente cursando SAP 2000 V.15 (45 horas)
- Presto (nivel alto)
- Ofimática (nivel alto)
- Programación de Obras Microsoft Proyect (nivel alto)rtytyExperiencia
2004 a 2012 en CEMOSA, Ingeniería y Control:
JEFE DE CONTROL CUALITATIVO EN ASISTENCIAS TÉCNICAS:
- Diciembre de 2010 a mayo de 2012: Obra: “Acondicionamiento del Acceso a Alcalá de Henares desde la Carretera M-300.” Consejería de Infraestructuras y Transportes de la Comunidad de Madrid. Presupuesto de ejecución material: 12.492.094,16 €
- Marzo de 2007 a noviembre de 2010 en Obra: “AUTOVÍA DEL MEDITERRÁNEO. CN-340 DE CÁDIZ A BARCELONA POR MÁLAGA, TRAMO: ENLACE DE POLOPOS - ENLACE DE ALBUÑOL. PROVINCIA DE GRANADA.” Ministerio de Fomento. PEM: 137.117.245,33 €
- Marzo de 2005 a marzo de 2007 en Obra: “Urbanización de nuevos accesos y nuevas instalaciones zona oeste en fábrica de cementos Goliat de Málaga”.
-Junio de 2004 a febrero de 2005 en Obra: “Línea de Alta Velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera-Aeropuerto de Jerez. Subtramo Lebrija (Sevilla)- El Cuervo (Cádiz). Infraestructura. Ministerio de Fomento.
TÉCNICO EN LA REDACCIÓN DE PROYECTOS
- De marzo de 2005 a marzo de 2007 interviniendo como coautor y técnico en la redacción de diversos proyectos de carreteras, urbanizaciones, obras hidráulicas (encauzamientos), planes de conservación de los distintos distritos de Málaga, etc en el departamento de Proyectos de Cemosa.Otros
Carnet de conducir y vehículo propio.
OSMAR MAZA FERNANDEZ
Datos
Nombre: Ósmar
Apellidos: Maza Fernández
Lugar y fecha de Nacimiento: Santander, 7 de Enero de 1984
D.N.I.: 72.071.510-K
Domicilio:
• Avda. Cristo de Las Cadenas nº 121 4ºB, 33006 Oviedo (Asturias)
• Calle J.J. San Emeterio Lavín Bloque 3B Ático A, 39197 Argoños (Cantabria)
Teléfono: 660 51 81 48
Correo electrónico: osmar_maza@hotmail.comFormación
• Estudios de Ingeniero Técnico de Obras Públicas en la Universidad de Cantabria (Promoción año 2.006). Especialidad: Construcciones Civiles.
• Grado en Ingenieria Civil en la Universidad de Cantabria (Promoción año 2.013)
• Curso Jefe de COEX (Conservación y Explotación de Carreteras) (300 horas) a través de European Quality Formación en Junio de 2014
• Curso Universitario Superior en Eficiencia Energética (870 horas) a través de EXITAE (Universidad Camilo Jose Cela)(Noviembre 2013)
• Curso de Certificación en Eficiencia Energética en Edificios, programa CE3X ( 60 horas) a través de Labore-Learn en Julio de 2013.
• “Básico de Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción” - (60 horas) Universidad de Cantabria, 2006.
• “InRoads Básico” - (30 horas) Universidad de Cantabria, 2004.
• Gestión de Proyectos (50 horas) en la EUCIM Business School. Marzo de 2010.
• Microsoft Project 2007 (40 horas) en Tecniberia Enero de 2012
• INFORMÁTICA
- Sistemas operativos: WINDOWS
- Ofimática: WORD – EXCEL – POWERPOINT - PROJECT
- Trazados: INROADS
- Dibujo gráfico: AUTOCAD – MICROSTATION
- Presupestos: PRESTO - SISPRE
- Modelización de ríos: HEC-RAS
- Dimensionamiento hidráulico tuberías: FLOW MASTER
• IDIOMAS
- INGLES nivel BÁSICO-MEDIO hablado y escrito.rtytyExperiencia
Ingeniero Técnico:
• INGENIERIA Y MEDIO AMBIENTE (INMASA) (Noviembre 2006 – Diciembre 2012) Área de redacción de proyectos de:
- Abastecimiento y Saneamiento.
- Carreteras.
- Ordenación Hidráulica.
- Urbanización.
- Planeamiento Urbanístico.
- Llevar a cabo la Dirección de Obra de alguno de estos proyectos.
- Preparación de ofertas.
Ayudante de ingeniero:
• ACCIONA INFRAESTRUCTURAS (Octubre 2005 – Abril 2006) Prácticas
- Realización de perfiles transversales para control de sobreexcavación en túnel.
- Apoyo técnico al topógrafo en medida de convergencias
- Realización del plano de la obra
- Control de avances en obra
• AYUNTAMIENTO DE COLINDRES (Verano de 2005) Prácticas. Área de Urbanismo:
- Realización de planos de la futura Escuela Taller.
- Elaboración del inventario del mobiliario urbano
- Levantamiento de red de saneamiento y abastecimiento.Otros
- Colegiado en Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, zona de Cantabria.
- Carnet de conducir B y vehículo propio.
PILAR ROJO PEREDA
Datos
Domicilio familiar: C/El Río, Nº4, 2º Izda. CP:09560 Espinosa de los Monteros (Burgos)
Domicilio: C/Serramagna, Nº2 2ºA 09003 Burgos
Domicilio: C/Fernando de Los Ríos, Nº 61, 7ºB. CP: 39006 Santander
teléfono móvil: 686913798
e-mail: pilarrojopereda@gmail.comFormación
. Ingeniería Civil. Curso de Adaptación al Grado de Ingeniería Civil, Universidad de Cantabria. Junio de 2014
. Máster en Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de
Riesgos Laborales.1200 horas. Mayo de 2013
. Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en construcciones civiles en la Universidad de Burgos con fecha de finalización Junio de 2011.
Proyecto Fin de Carrera: Reforma y Urbanización, Polideportivo “Anduva”; Miranda de Ebro (Burgos).
Junio de 2011.
Cursos:
. Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en la construcción. Marzo de 2014
. Curso de formador de formadores. Septiembre de 2013
. Curso Jefe COEX. Acex, Madrid Diciembre de 2012
· Curso de Medio Ambiente ISO 14001. 50 horas. Mayo de 2012.
· Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales. 30 horas. Abril de 2012.
· Curso Superior Inglés Intermedio (Nivel Oficial Consejo Europeo B1). 180 horas. Febrero de 2012.
· Curso de Técnico Superior en Urbanismo. 300 horas. Enero de 2012.
· Curso de Técnico Superior en Dirección y Gestión de Proyectos. 300 horas. Diciembre de 2011.
· Curso de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción. 60 horas. Octubre de
2011.
· Curso de Presupuestos, Mediciones, Certificaciones, Planificación de Obras y Control de Costes
con Presto. Impartido en la Escuela Politécnica de Burgos. 40 horas. Junio de 2011.
· Curso de Abastecimiento de Agua Subterránea. Impartido en la Escuela Politécnica de Burgos.
Noviembre de 2007.
· Curso de Perfeccionamiento de Inglès y Estudio de Inglés Nativo. Estancia en Peterborough,
Inglaterra. Agosto de 2005.
· Curso de Internet. Impartido por Ciber Estudio Cantabria. 30 horas. Santander. Diciembre de 2000.
· Curso de Ofimática. Impartido por Ciber Estudio Cantabria. 30 horas Santander. Febrero de 2000.
Otros:
· Informática: Manejo de Office 2000: manejo avanzado de Word, Excel, PowerPoint, navegador de
Internet, diseño de páginas Web, Autocad 2007, Presto y Software GIS: Gvsig 1.11.
· Idiomas: Estudios medios de inglés. Nivel Intermedio. Nivel B-1 Acreditado por la Universidad de CantabriartytyExperiencia
. Recepcionista de Hotel de tres estrellas. Burgos. Mayo de 2013 a Octubre de 2013. Hotel “La Puebla”. Entre las tareas a realizar las propias del puesto, Check-in y chek-out de clientes, recepción, control y gestión de hospedajes, albaranes, pedidos y contabilidad del hotel. Además de tareas de camarera de piso.
· Personal de limpieza y ayudante de cocina en el albergue juvenil de Espinosa de los Monteros (Burgos). Verano 2008 y verano 2009. Sprintem S.A. Entre las tareas a realizar tenía a cargo el comedor, la limpieza, tareas de ayudante de cocina, almacenamiento y reposición de alimentos y productos varios, recepción de clientes, quejas y sugerencias y atender encargos.Otros
· Carné de conducir B (2007).
· Disponibilidad de cambio de residencia.
· Disponibilidad para viajar.
· Vehículo propio.
Sin experiencia laboral en el sector.
Busco mi primer contrato como becaria o prácticas.
Tengo experiencia en el sector de la hostelería.